ELN incineró dos camiones y una moto en Antioquia

Imagen por: cortesía

Por Alejandra Peña

El hecho no dejó personas heridas,  la vía Medellín – Costa Atlántica fue habilitada en la madrugada de este lunes.

Este domingo, dos hombres armados identificados como miembros de le Guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) quemaron dos camiones y una moto en la vía al Bajo Cauca Antioqueño.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche y los hombres se posaron en la vía entre Valdivia y Puerto Valdivia, límites entre el norte y el Caso Cauca de Antioquia y bajaron a los conductores de estos vehículos para posteriormente proceder a prenderle fuego.

En el hecho no se registraron personas muertas ni heridas, sin embaargo, los vehículos quedaron completamente incinerados y en pérdida total. 

La policía mantuvo el paso restringido de la vía toda la noche y en la madrugada procedió a habilitar el paso a los vehículos que se dirigían al bajo Cauca y en Tarazá con dirección a Medellín.

Las autoridades recomendaron a los conductores que si van a hacer una pausa en su recorrido, lo hagan en un centro poblado por razones de seguridad mientras restablecen en su totalidad el orden público.