Alerta en la localidad de Engativá por presunta limpieza social de las Águilas Negras

Imagen por: El Espectador

Por Alejandra Peña

Unos panfletos, firmados por las Águilas negras, empezaron a aparecer en el barrio Villa Luz. La comunidad se mostró aterrorizada.

Este lunes los ciudadanos de la localidad de Engativá, en el barrio Villa Luz, al occidente de Bogotá, alertaron a las autoridades por unos panfletos que anuncian una ‘limpieza social’ por parte del grupo armado Águilas Negras.

En el comunicado, el grupo delincuencial anuncia un toque de queda desde las 11:00 pm con el fin de «asesinar a tiradores, vendedores de droga, ladrones, prostitutas y fanfarrones”. 

En otro panfleto firmado por el comando urbano ‘Luis Eduardo Cifuentes’ de las Águilas Negras, señalan que tras una creciente ola de delincuencia y violencia, la organización ha tomado la decisión de combatir la violencia con violencia”.

“No los queremos ver en la calle robando, drogándose, con el mofle modificado o fanfarroneando”, reseña el comunicado.

En el barrio Villa Luz la semana pasada fue encontrada una persona desmembrada y envuelta en bolsas plásticas. Las autoridades trabajan en establecer si los panfletos son veraces y tienen alguna relación con el reciente asesinato.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.