“Lo que me pase va a ser responsabilidad del Estado”: mujer que denunció a ‘El Bizco’

Imagen por: ELTIEMPO.COM

Por Alejandra Peña

La mujer se atrevió a denunciar públicamente a alias El Bizco, pero el rompevidrios quedó libre hace pocas horas.

Ana María Hoyos, la mujer que denunció a alias El Bizco, dio la cara a medios de comunicación y redes sociales para denunciar cómo había sido asaltada y amenazada con apuñalar a su hija por este hombre en medio de un trancón en el norte de Bogotá.

Ahora la mujer se encuentra angustiada porque ‘El Bizco’ quedó libre hace pocas horas y teme por su vida: “estoy muerta del pánico, temo por mi vida” y añadió, “lo que me pase va a ser responsabilidad del Estado”.

Cabe resaltar que ‘El Bizco’ quedó libre porque el fiscal consideró que no ejerció ningún tipo de violencia ni agredió a su víctima y ni siquiera fue llevado ante un juez de control de garantías.

“Cómo es posible que primero ponemos una denuncia pública para que la Policía se mueva, la Sijón da respuesta, hacen la captura y lo dejan libre”, afirmó con rabia Hoyos.

La mujer, quien se siente indefensa, tiene miedo por las acciones que este hombre y su banda puedan tomar.

“Yo ya di la cara públicamente. En cualquier semáforo ‘El Bizco’ o cualquier persona de estas bandas rompevidrios van a querer tomar represalias en contra mía y de mi familia”, alertó Hoyos.

Finalmente la mujer dejó una reflexión: “¿Por qué en vez de estar reparando víctimas no evitamos que haya nuevas?¿Por qué en países como China no roban?, porque cuando cometes el delito, te cortan la mano. No entendiste y lo sigues haciendo, te cortan la otra.

‘El Bizco’ mientras tanto ya está libre y no tiene orden de captura en su contra, las pruebas no fueron suficientes para buscar una medida de aseguramiento.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.