Gobernador de Antioquia denuncia masacres atroces en Bello

Imagen por: Caracol Radio

Por Alejandra Peña

Luis Pérez denuncia que bandas criminales estarían cometiendo masacres y alimentando a cerdos con los cadáveres.

Este miércoles el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se mostró preocupado, en el Consejo de Seguridad denunció que hay un enfrentamiento entre bandas criminales que ha llevado a que cometan delitos de “extrema brutalidad” en Bello, Antioquia.

Mencionó que de acuerdo a testimonios que pudo recoger, encontraron a una persona torturada en el municipio de Bello y los están desapareciendo tirando los cuerpos a los cerdos para que se los coman. Este es uno de los actos más brutales de la humanidad. Hemos pedido que esta denuncia la investiguen lo más pronto posible”.

“Hace poco vimos que metieron a una persona a la nevera y como no cabía, le cortaron las extremidades; nosotros recibimos una denuncia, es un acto brutal”, añadió.

Pese a que en el municipio hay una disminución en las extorsiones familiares y se han detenido a al menos 2.480 motocicletas que participan en actos ilegales, este tipo de torturas se está haciendo cada vez más frecuente.

“A uno le da pena como autoridad y como ser humano que este tipo de hechos estén sucediendo en nuestro territorio”, afirmó el Gobernador de Antioquia.

En el territorio se declarará toque de queda durante un mes y se instalarán vallas para que la gente no siga apoyando e incurriendo a los ilegales.

Los establecimientos públicos se van a cerrar a la medianoche y los menores de 15 años podrán circular acompañados de un adulto después de esa hora.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.