Asesinan a un policía en el norte de Bogotá

Imagen por: RCN Radio

Por Alejandra Peña

Ya son seis los uniformados de la Policía que han sido asesinados en Bogotá en lo corrido del año 2019.

En la madrugada de este miércoles, un suboficial de la Policía fue asesinado a la altura de la calle 80 con carrera 54 en la localidad de Barrios Unidos, en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en el norte de Bogotá.

El uniformado se movilizaba en una motocicleta con otro compañero, requirieron a los ocupantes de un vehículo y uno de ellos sacó un arma y los atacó.

El policía asesinado, identificado como Giovanni Paticho, marcó como sospechosa a la camioneta Toyota Prado gris último modelo de vidrios polarizados y, por esta razón, decidió pedirle a los ocupantes del automóvil que se detuvieran.

Un disparo alcanzó el cuello del intendente Patillo, quien de inmediato fue remitido al Hospital San José Infantil donde perdió la vida a las pocas horas.

La Policía Metropolitana se ha abstenido de dar declaraciones sobre estos hechos mientras adelanta las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Por el momento están ofreciendo 20 millones de pesos por información que permita dar con la camioneta y los ocupantes.

Giovanni Patiño tenía 41 años y llevaba 16 años al servicio de la Policía Nacional.

Con Patiño, ya son seis los uniformados de la Policía que han sido asesinados en Bogotá en lo que va corrido del 2019.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.