“Santrich se habría refugiado en fuerte militar de Caracas”

Imagen por: Caracol Radio

Por Alejandra Peña

El exdirector del Sebín afirmó este viernes que ‘Santrich’ pudo alojarse en un supuesto apartamento que la exsenadora Piedad Córdoba tiene en Caracas, Venezuela.

Este viernes, el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, afirmó que el exlíder de la guerrilla de las Farc, podría estar ya en Cuba después de haberse alojado en un supuesto apartamento registrado a nombre de la exsenadora Piedad Córdoba.

Según él, sus informantes hace tres días que vieron ‘Santrich’ en Fuerte Tiuna en un apartamento que está asignado a nombre de la exsenadora y, al parecer, iba de paso.

Asimismo, Manuel Ricardo afirma que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conversa directamente con guerrilleros colombianos del ELN y disidentes de las Farc e, incluso, ya tienen presencia delictiva en el oriente venezolano.

Figuera huyó hace dos meses de Venezuela tras fallar en el intento de tumbar a Nicolás Maduro del poder, explicó para EFE que está contribuyendo a ampliar las investigaciones en contra del régimen de Maduro desde EE. UU..

Por su parte, Piedad Córdoba se defendió de las acusaciones del exdirector del Sebín y afirmó que ella ni siquiera tiene apartamento en Venezuela a su nombre y es “absolutamente falso”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.