Se entregó a las autoridades Rappitendero implicado en crimen de una mujer en Barranquilla

Imgen por: PulsoSocial

Por Alejandra Peña

El joven de 24 años, dueño de la maleta de la empresa Rappi que utilizó otro hombre para asesinar a una empleada doméstica en Barranquilla, se entregó a las autoridades.

Este miércoles llegó a las instalaciones de la Fiscalía de Barranquilla el hombre identificado como Sebastián Castro Molina, quien reconoció ser el dueño del morral de domicilios de la empresa Rappi, objeto que fue utilizado por otro hombre para ingresar a una casa y asesinar a una empleada doméstica en el barrio El Limoncito, en el norte de Barranquilla.

“Le ofrecieron 200.000 por la maleta y él accedió, porque nueva, el valor es de solo 100.000 pesos”, explicó la hermana de Castro Molina.

El pasado 1º de julio llegó a la casa donde trabajaba Angélica María Ruiz Vega un falso conductor de Rappi, quien trató de ingresar a la fuerza y tras la negativa de la empleada doméstica para dejarlo entrar, sacó un revolver y sin piedad disparó en el estómago de la mujer de 57 años.

En el lugar de los hechos se encontró inmediatamente el morral de domicilios que tenía el código de identificación cubierto con tinta negra; al emitir la alerta, el dueño del morral decidió entregarse voluntariamente y ahora mismo se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Sebastián Castro afirma que su único error fue vender el morral, asimismo, familiares y amigos aseguran que él no tiene nada que ver con este hecho.

Las autoridades, al momento de su captura, leyeron los delitos por los que es sindicado y deberá responder por homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tendencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Un juez decidirá si Castro tiene vínculos con el asesino y si participó en el homicidio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.