Pagará cárcel el conductor de Uber que habría abusado sexualmente de una menor de 14 años

Imagen por: Libre Mercado

Por Alejandra Peña

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos al conductor de 49 años por el delito de acceso carnal violento en contra de una menor de edad.

La Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles que Enrique Gutierrez Arciniegas, quien es acusado por agredir sexualmente a una joven de 14 años que solicitó un servicio de transporte particular a través de la plataforma móvil Uber, fue recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá.

Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó pruebas que indican que el conductor de 49 años sí abusó sexualmente de la menor de edad, por esta razón, a Gutiérrez Arciniegas se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal violento con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

La investigación de los hechos, dan cuenta de que el abusador, al parecer, recogió a la menor, le ofreció dulces y maní y tras una larga charla, le mostró videos en los que aparecía con varios artistas para luego agredirla sexualmente en contra de su voluntad.

Tras el lamentable hecho, el conductor la dejó a una cuadra del destino fijado en la aplicación móvil.

La plataforma digital Uber, señaló que frente a este caso, decidió retirar a Enrique Gutiérrez como socio y no podrá volver a prestar este servicio en la plataforma.

Gutiérrez Arciniegas fue detenido el pasado 8 de junio por investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Isla del Sol, en el sur de Bogotá.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.