Voto en blanco, el rival de Claudia López en la encuesta.

Fotografía de: Pulzo.com

Con el 35, 14%, Claudia López puntea la intención de voto para ocupar el segundo cargo más importante del país, seguido del voto en blanco con un 28, 67%.

La encuesta realizada a 1300 personas con cédula de ciudadanía inscrita en la ciudad de Bogotá, realizada por la firma Tecnología y Servicios Electorales (T&SE), para la W Radio y el tiempo reveló la intención de voto para la alcaldía de Bogotá 2020 – 2023.

Con el ex senador del Partido Cambio radical, Carlos Fernando Galán en el tercer lugar con un 9.18% y la candidata por el Partido Centro Democrático Ángela Garzón con el 4,8 % en el cuarto puesto, se devela que la intención de voto de los habitantes de la capital está liderada por aquellos candidatos que apoyan las políticas de gobierno del actual Alcalde Enrique Peñalosa, entre esas la idea de instaurar el metro elevado en la capital colombiana.

Sin embargo, el segundo lugar demuestra que hay un significativo grupo de habitantes indecisos con respecto a los candidatos, propuestas, convergencias o continuidad a la gestión de la administración actual.

A partir de hoy, se empezarán a tejer alianzas para cautivar el 28, 67% que según registra la encuesta se ubica en los estratos 1 y 2.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.