“Queremos gobernar 20 o 30 años”: José Obdulio Gaviria

Imagen por: Las2orillas

Por Alejandra Peña

El periodista Darío Arizmendi reveló que el uribismo tiene intenciones de sumirse en el poder durante los próximos 30 años.

El pasado 6 de julio, el periodista Darío Arizmendi, quien se retiró el pasado 5 de julio del programa 6:00 a.m. de Caracol Radio, reveló a la Revista Semana las verdaderas intenciones que tiene el uribismo y el Centro Democrático para gobernar en el país.

El comunicador social narró la buena relación que sostuvo con Álvaro Uribe Vélez mientras fue Gobernador de Antioquia.

Asimismo, habló acerca de una entrevista que tuvo hace algunos años con el actual senador por el Centro Democrático, Jose Obdulio Gaviria, quien contó los supuestos planes que el uribismo tiene para los próximos 30 años.

En ese entonces, Gaviria le llevó el mensaje a Arizmendi en el que le pedía apoyo porque se iba a lanzar para la reelección, a lo que el periodista preguntó sobre cuánto tiempo querían permanecer en el poder.

“Queremos gobernar 20 o 30 años”, dijo Gaviria y añadió “como lo hizo La Falange en España con Franco”. Tras esta respuesta, el periodista no apoyó a Álvaro Uribe para su reelección presidencial porque para él sonaba a un discurso muy dictador, luego de esto, la relación con el expresidente se tornó alejada e indiferente.

Darío Arizmendi hizo un análisis político durante todos estos años y anunció que es un panorama preocupante para Colombia.

Además, se refirió a Andrés Felipe Arias y la intención de que él fuera el sucesor de Álvaro Uribe Vélez en la presidencia tras la negativa de la Corte Suprema para aspirar a una tercera reelección.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "“Queremos gobernar 20 o 30 años”: José Obdulio Gaviria"

  1. Darío arizmendi, periodista burgués al servicio de los de su clase; con parecido físico y su lenguaje mordaz lleno de discriminación, al bueno para nada del ministro de defensa. periodista cómplice de las atrocidades del régimen ahora después de 30 años, denuncia algo que debió expresar cuando estaba con caracol

  2. oscar meza | 8 julio, 2019 at 12:45 pm |

    Muy conveniente su comentario despues de salir de la cadena,muy diferente era su discurso cuando estaba activo en ella.Es un servil.

Comments are closed.