Evacuan la Universidad del Atlántico por presunta amenaza de bomba

Imagen por: El Heraldo

Por Alejandra Peña

El personal de seguridad del centro educativo alertó a la Policía sobre un paquete sospechoso dejado en uno de los baños de estudiantes.

Hace pocos minutos fue evacuada de manera preventiva la Universidad del Atlántico tras el hallazgo de un paquete sospechoso ubicado en uno de los sanitarios de los baños del bloque D de la institución educativa.

Carlos Prasca, rector de la universidad, afirmó que de manera inmediata el personal de seguridad procedió a comunicarse con el comandante de la Policía Metropolitana, General Mariano Botero, quien a los pocos minutos ordenó el envío de miembros de cuerpos antiexplosivos y la inmediata evacuación del lugar.

“Se recibió la información en donde al parecer hay un artefacto, la gente manifiesta que parece ser un explosivo. Estamos haciendo una evacuación preventiva, estamos haciendo todos los protocolos para evitar cualquier situación”, expresó el oficial.

En las imágenes compartidas, se pudo ver que junto a la maleta sospechosa, hay un reloj y un mensaje que dice “pilas, estalla a las 11:35 am”.

A esta hora el bloque D se encuentra completamente evacuado, mientras que el resto de los bloques de la universidad operan con normalidad. Las autoridades están trabajando en dar con el paradero de los responsables de dejar esta amenaza de bomba.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.