Chilavert arremete contra Duque y el diario El Tiempo reacciona

Tomada de studiofutbol.com.ec

Por Moisés Ninco.

Enorme polémica ha generado la respuesta del histórico ex arquero de la Selección Paraguaya José Luis Chilavert a un trino del ex jugador de la Selección Colombia, Carlos Valdés, en donde calificaba el juego del seleccionado guaraní como «anti-fútbol».

El ex arquero paraguayo arremetió contra Valdés diciendo que es un «lameculos de la Corrupbol», refiriéndose a la CONMEBOL, y advirtió que ésta no pagaría impuestos en la organización de la Copa América a realizarse en Colombia el próximo año.

Este trino causó también una airada e inusitada respuesta por parte del periódico El Tiempo, cuyo dueño es el polémico por haber fungido como socio de Odebrecht en Colombia a través del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento, que insinuó a través de sus redes sociales que el ex arquero uruguayo «no respeta ni al Presidente de Colombia Iván Duque».

La indignada reacción del diario causó también comentarios de usuarios de Twitter que resaltaron la enorme impopularidad del Presidente Duque, cuya aprobación cayó en junio al 29% de acuerdo a la última encuesta publicada por Gallup.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.