Pasajero se suicidó en el baño del vuelo que cubría la ruta Madrid – Cali

Imagen por: Pulzo

La tripulación había notado al pasajero indispuesto, ansioso y preocupado durante el vuelo.

Este jueves un hombre identificado como Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años, se ahorcó en el baño de un avión que cubría la ruta Madrid, España – Cali – Colombia.

El terrible hecho presentó cuando el hombre manifestó sentirse indispuesto y se levantó al baño del vuelo 015 de Avianca. 

Tras varios minutos y sin obtener ningún tipo de respuesta, la tripulación procedió a abrir forzosamente la puerta, encontrándolo sin vida y con un cinturón amarrado al cuello.

“Las azafatas proceden a abrir la puerta del baño y observa a esta persona con una correa atada al cuello, la cual estaba amarrada a una baranda del baño”, afirmó el coronel Javier Navarro a la emisora la FM, quien inició la exhaustiva investigación una vez el avión aterrizó en el aeropuerto Alfonso Bonilla.

Las azafatas también argumentaron que el hombre en repetidas ocasiones se levantó al baño y se mostraba “algo preocupado”.

Las autoridades trabajan en indagar las razones por las cuales Ororio Restrepo, oriundo de Risaralda, tomó la decisión de acabar con su vida.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.