Después de un año, caso de María Andrea Andrea Cabrera es archivado

Imagen: Facebook María Andrea Cabrera

Por Alejandra Peña

En extrañas circunstancias, la joven murió por una ‘mezcla mortal’ entre licor y éxtasis.

El extraño caso en el que murió la joven Maria Andrea Cabrera, hija del General en retiro del Ejército, Fabricio Cabrera, por una mezcla entre licor y éxtasis, fue archivado este jueves después de 16 meses de investigación.

Una semana después de su muerte, Medicina Legal entregó los informes que indicaban que la joven murió tras la ‘mortal mezcla’.

Desde entonces sus familiares solo se han dedicado a encontrar la verdad de lo ocurrido esa noche y si la joven fue víctima de un engaño.

La Fiscalía recuperó videos de seguridad e investigaron fragmentos de lo sucedido la noche de febrero de 2018, asimismo, interrogaron a quienes acompañaban a María Andrea Cabrera y al final el organismo concluyó que no existen pruebas para imputar cargos.

Para el ente acusador “no existen evidencias de la participación de un tercero que le haya manifestado a María Andrea Cabrera sustancias psicoactivas en contra de su voluntad”, tampoco “se presentan elementos objetivos para que se tipifique el delito de homicidio, de esta manera, se procederá a archivar las diligencias”.

Por su parte, el General en retiro Fabricio Cabrera, padre de María Andrea, aseguró que lo que le ocurrió a la joven fue planeado y su hija no tenía problemas con las drogas.

Sin duda, los beneficiados con esta decisión son los acompañantes de la joven, quienes fueron acusados por la familia Cabrera de drogarla durante esa noche en Bogotá.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.