Durante la última semana, cuatro exguerrilleros de las FARC han sido asesinados

Por Alejandra Peña

Las autoridades investigan los crímenes e intentan dar con el paradero de los responsables.

Este lunes, el asesinato del comunicador social del partido Fuerza Alternatica Revolucionaria del Común (FARC) prendió las alarmas en Colombia, pues es el cuarto crimen que se comete en contra de exmiembros de esta guerrilla.

Anderson Pérez Osorio murió tras ser atacado por pistoleros en el municipio de Caloto, Cauca.

Según la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano y la Comisión de Derechos Humanos de las FARC, el comunicador social se encontraba con unos amigos en La Bocatoma, un centro recreacional ubicado en el corregimiento El Palo, en Caloto, cuando dos desconocidos lo abordaron en una motocicleta y lo mataron a tiros.

Este hecho se suma al asesinato de otro exguerrillero de las Farc ocurrido el pasado 13 de junio en el municipio de El Tampo, quien fue asesinado con el mismo modus operandi en la vereda La Laguna.

Por otra parte, el miércoles 12 de junio, hombres motorizados dispararon y asesinaron a Feriman Baicué y Uver Ney Villano.

Las autoridades prendieron las alarmas ante estos hechos ocurridos en menos de una semana y tratan de dar con el paradero de los responsables de estos crímenes.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Durante la última semana, cuatro exguerrilleros de las FARC han sido asesinados"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*