Increíble! Nuevo bus de Transmilenio se varó en su primer día de circulación

Por Alejandra Peña

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dio la bienvenida a 336 buses articulados cero kilómetros. Sin embargo, un bus nuevo se varó en plena avenida Suba.

Este lunes, por redes sociales, usuarios de Transmilenio han reportado dificultades durante toda la mañana en la avenida Suba tras un fallo de un bus nuevo que apenas llevaba un día en circulación.

El hecho fue denunciado en redes sociales y los pasajeros se mostraron inconformes al respecto, pues se supone que la nueva flota de vehículos es completamente nueva y no tendría por qué presentar algún fallo.

https://twitter.com/Nataliaescribe/status/1140650915558567937

El subgerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, pidió “paciencia” a los usuarios porque están en una etapa de transición que beneficiará a todos los usuarios.

El bus se habría varado por “la falta de uso” de los sensores que tiene la nueva flota en las puertas, lo que genera un bloqueo automático del Transmilenio.

Otros usuarios denunciaron que la nueva flota presenta medidas equivocadas en las puertas de entrada al vehículo y no concuerdan con las puertas de las estaciones.

Por otra parte, en la Calle 80 usuarios reportaron caos en el Portal y en la Calle 146 se presentaron bloqueos porque “no pasaban buses” en las horas de la mañana.

La alcaldía argumentó que es una etapa de ajustes y es normal que esto suceda.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.