Comisión Séptima de la Cámara se levantó tras la llegada de ‘Jesús Santrich’

Imagen por: hoy diario del magdalena

Por Alejandra Peña 

La inesperada llegada de ‘Jesús Santrich’ para algunos congresistas causó incomodidad entre los presentes de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

Este miércoles ‘Jesús Santrich’ llegó de manera inesperada y con dos horas de retraso a la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, con el fin de oficiar su primer día como congresista, sin embargo, los demás parlamentarios no se la pusieron fácil. Una vez el exjefe de las FARC ingresó al recinto, el presidente de la Comisión, Jairo Cristancho levantó  la sesión.

Jennifer Arias, representante por el partido Centro Democrático, no pudo evitar su descontento y afirmó, con la voz quebrada, que había sido muy respetuosa con el proceso y con sus compañeros de las Farc y añadió que “lo de hoy es una burla con quienes hemos sido víctimas”.

Tras esta declaración, el presidente de la Comisión Séptima y miembro del Centro Democrático respaldó las afirmaciones de la congresista levantando la sesión. “Es indignante, es una burla para el país y para la gente de bien”, reseñó Cristancho.

‘Santrich’ se refirió a esta situación e indicó que “lo que cabe en este momento es la comprensión y la tolerancia” y afirmó que no se va a dejar provocar y que va a tener una actitud positiva para sacar adelante la prospectiva de paz y reconciliación.

Por su parte, congresistas de otros partidos no estuvieron de acuerdo con la decisión del presidente de la comisión y argumentan que este tipo de decisiones afectó varios proyectos que se estaban debatiendo el día de hoy.

Al levantar la sesión, el proyecto de Ley de etiquetado queda a punto de hundirse porque solo resta una semana para que cierre el año legislativo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Comisión Séptima de la Cámara se levantó tras la llegada de ‘Jesús Santrich'
Nombre del Articulo
Comisión Séptima de la Cámara se levantó tras la llegada de ‘Jesús Santrich'
Descripción
La inesperada llegada de ‘Jesús Santrich’ causó incomodidad entre los presentes de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.
Autor
Publisher Name
Cuarto de hora - Cero Noticias Falsas

Sea el primero en dejar un comentario on "Comisión Séptima de la Cámara se levantó tras la llegada de ‘Jesús Santrich’"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*