Macri y Duque mantienen reunión bilateral en la Casa Rosada de Buenos Aires

Imagen: AFP

Por EFE

Tras los dos encuentros, Macri y Duque encabezarán un acto de firma de acuerdos y comparecerán ante la prensa.

Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Colombia, Iván Duque, iniciaron este lunes una reunión en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino en Buenos Aires, en la que tratarán asuntos de interés bilateral y temas relacionados con la agenda internacional.

El mandatario colombiano, acompañado de su esposa, María Juliana Ruiz, llegaron al edificio gubernamental, ubicado en la céntrica Plaza de Mayo, y allí, de la mano, recibieron la bienvenida de su homólogo argentino y la primera dama, Juliana Awada, durante una ceremonia en la que una guardia militar rindió honores a los invitados.

Seguidamente, se efectuó la foto oficial de las dos parejas en el Salón Blanco y los jefes de Estado se retiraron para mantener una reunión en el despacho presidencial.

Tras los dos encuentros, Macri y Duque encabezarán un acto de firma de acuerdos y comparecerán ante la prensa.

Esta tarde participará de una charla sobre economía naranja en compañía del secretario de Cultura argentino, Pablo Avelluto y se espera que, como acto privado, acuda a la emblemática biblioteca El Ateneo Splendid, a la que National Geographic nombró como la más bonita del mundo, para regresar este mismo lunes a Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.