Consenso entre bancadas ya habrían elegido al nuevo presidente del Congreso

La Silla Vacía

Fuentes cercanas a Cuarto de hora revelaron que ya hay un consenso entre bancadas y el sucesor de Ernesto Macías en el Congreso sería Lidio Arturo García.

Este miércoles, fuentes cercanas a Cuarto de hora, manifestaron al medio que ya existe un consenso entre bancadas antes de la votación que elegiría el nuevo presidente del Congreso de la República. Al parecer el sucesor de Ernesto Macías sería Lidio Arturo García, senador por el partido liberal.

El Senador es oriundo de Carmen de Bolívar, es comunicador social de profesión, político y músico. García, quien es investigado por presuntos vínculos con paramilitares, fue nombrado en el Cartel de la toga y también fue filmado cuando se hablaba de una repartición de puestos.

El 20 de julio de cada año, toma posesión un nuevo presidente al Congreso de la República, periodo tras periodo le corresponde presidir a un integrante de un partido político diferente al anterior; este año le compete a un miembro de Partido Liberal y es por esta razón que ya se especula que el Senador García es el más opcionado por consenso para ocupar esta bancada.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Titulo
Consenso entre bancadas ya habrían elegido un nuevo presidente para el Congreso
Nombre del Articulo
Consenso entre bancadas ya habrían elegido un nuevo presidente para el Congreso
Descripción
Fuentes cercanas a Cuarto de hora revelaron que ya hay un consenso entre bancadas y el nuevo presidente del Congreso sería Lidio Arturo García. 
Publisher Name
Cuarto de hora - Cero Noticias Falsas

Sea el primero en dejar un comentario on "Consenso entre bancadas ya habrían elegido al nuevo presidente del Congreso"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*