¡Lamentable! Muchos colombianos desearon la muerte de Jota Mario y hoy celebran su deceso

Gustavo Bolívar y Alberto Linero no pudieron ocultar el descontento de los increíbles comentarios celebrando la muerte del presentador de televisión.

La familia del uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana no ha vivido días fáciles, pues el delicado estado de salud que padeció durante los últimos días y ahora su fallecimiento son motivos suficientes. Sin embargo, durante su hospitalización, muchos usuarios de las redes sociales deseaban su muerte y hoy celebran su partida de este mundo terrenal.

Gustavo Bolívar denunció en sus redes sociales dicha conducta de los usuarios y aseguró que “definitivamente el odio nos hace perder la proporciones. Tratan a ‘Jota’ Mario Valencia como si hubiera matado a alguien. Respetemos el dolor ajeno. Todos nos vamos a morir. De mi parte oraré por su recuperación. No fuimos amigos pero las veces que nos cruzamos fue amable conmigo”.

Por su parte, Alberto Linero se refirió al tema en Blu Radio y aseguró “estos mensajes son la expresión más vil de la condición humana. No creo que alguien que le desee la muerte a otro pueda decir que es un buen ser humano”.

Apenas se supo la noticia del fallecimiento de Jota Mario, el Senador Bolívar no dudó en postear vía Twitter sus condolencias por el deceso del presentador, sin embargo, volvió a evidenciar su descontento frente a las personas que celebraron vilmente su muerte:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.