Neymar regresa a la concentración de Brasil tras defenderse de acusación de violación

Por AFP

Neymar llegó este domingo a la concentración de Brasil tras la acusación de violación y afirmó que “él nunca haría una cosa así”.

El astro Neymar regresó este domingo a la concentración de Brasil para la Copa América-2019 un día después de que saltara a los medios la acusación de violación por parte de una mujer, de quien el delantero afirma ser víctima de un intento de extorsión.

El helicóptero del jugador del Paris Saint-Germain aterrizó sobre el mediodía local (15H00 GMT) en el centro de entrenamiento de la Seleçao en Teresópolis, a unos 100 kilómetros de Rio de Janeiro, poco después del horario previsto por el seleccionador, Tite, que había dado descanso a sus futbolistas en la tarde y noche del sábado.

Neymar, quien asegura haber caído en una “trampa”, abordó un vehículo nada más bajar del helicóptero y se dirigió al edificio de concentración. Junto a él viajaban su amigo y compañero en el PSG Dani Alves y el centrocampista del FC Barcelona Arthur.

Según la denuncia divulgada incialmente por los sitios UOL y GloboEsporte, la mujer, que vive en Brasil, afirma que conoció al jugador a través de Instagram y después de varias conversaciones, Neymar la invitó a viajar a París. Se citaron en un hotel de la capital francesa a mediados de mayo.

Tanto el padre del jugador como los representantes de Neymar, que negaron categóricamente que ocurriera ningún delito, afirmaron que acudirán a las autoridades.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.