“Coronell se equivocó en la manera arrogante y soberbia con que inició esa cruzada”: Duzán

Imagen por: Colombiano Indignado

Por Alejandra Peña

La periodista publicó en la Revista Semana una columna en la que criticó al medio y también le reprochó a su colega Daniel Coronell por su forma de manejar la situación.

Este sábado, la periodista María Ximena Duzán publicó una columna en su espacio para la Revista Semana en la que aceptó que la reputación del medio de comunicación se vio seriamente afectado por este polémico suceso en el que no se publicó una información acerca del posible regreso de los falsos positivos a Colombia.

La mujer reseñó que “Daniel Coronell se equivocó en la manera arrogante y soberbia con que inició esa cruzada”, también indicó que su colega nunca debió retar al director ni al dueño, ni convertir la discusión en una pelea de poder que se trasladó de la Revista hasta las calles del país.

Duzán reprocho fuertemente a Coronell, pues le cuestionó en su columna de opinión por “escudriñar lo que sucede en la revista”, pues según ella, eso no contribuye a tener unas salas de redacción transparentes y libres de situaciones “engavetadoras”.

Finalmente, María Ximena Duzán también le recomendó a Revista Semana “asumir los correctivos”.

Esta mañana Daniel Coronell hizo claridad vía Twitter frente a varios puntos expuestos por la periodista en su columna de opinión:

 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.