Petro cita a debate a Ministros de Defensa y del Interior por falsos positivos

Por Álvaro Moises

Este jueves 30 de Mayo desde las 10 de la mañana en la Comisión Primera del Senado se llevará a cabo uno de los debates más esperados de las últimas semanas en el Congreso de la República. El Senador Gustavo Petro citó a debate de control político a los Ministros del Gobierno Duque Guillermo Botero, de Defensa, y Nancy Patricia Gutiérrez, del Interior, a raíz del asesinato masivo de líderes sociales y las revelaciones del diario estadounidense New York Times sobre incentivos que llevarían al asesinato de civiles por parte del Ejército Colombiano.

A través de su cuenta de twitter, el Senador de la Colombia Humana anunció que en el debate explicará “por qué un soldado puede llegar a matar un civil humilde, un niño, una mujer, un excombatiente en paz, o cualquier persona solo por un ascenso (sic.)”.

Este debate también fue citado en la Cámara de Representantes por los congresistas Juanita Goebertus e Inti Asprilla, del Partido Alianza Verde. Sin embargo, la Mesa Directiva de esta cámara del Congreso aún no ha asignado una fecha para su realización.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Petro cita a debate a Ministros de Defensa y del Interior por falsos positivos"

  1. Alguien tiene que decirlo. No todo puede ser mermelada, Sumisión, genuflexión y tapen tapen.

  2. RUBÉN MUSKUS | 27 mayo, 2019 at 5:12 pm |

    Pueda ser que no saquen excusa para evadir el debate porque allí si son buenos.como no tienen Argumento para debatir con el sabio de sabio .es el hombre más inteligente que tiene colombia actualmente.no tiene contrincante.

Comments are closed.