Juan Lozano fue nombrado director de noticias del canal RCN Televisión en reemplazo de Claudia Gurisatti

Por Germán Calvo

El canal RCN mediante un comunicado de prensa informó este lunes que la reconocida periodista y actual directora de noticias RCN deja la dirección de dicho noticiero que históricamente en los últimos años ha sido fuertemente golpeado por el mal rating.

En reemplazo llega Juan Lozano, quien se desempeñaba como director de Red+ Noticias. Asumirá funciones en su nueva casa en los próximos días. Lozano es abogado y periodista. Ha sido Consejero Presidencial, Ministro de Estado, y profesor de derecho y periodismo por más de 25 años en las Universidades de los Andes, Javeriana y Rosario. Fue Secretario Privado de Luis Carlos Galán hasta su asesinato.

“Recibo esta importante designación lleno de alegría y optimismo. Agradezco a todos aquellos que en el pasado han confiado en mí, y a quienes hoy me confían esta responsabilidad que asumo honrado de pertenecer a una organización tan importante y significativa”, dijo Lozano.

Claudia Gurisatti continuará siendo directora del canal NTN24 y del programa La Noche emitido en la misma cadena de cable.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.