Duván Zapata

Duván Zapata

Nacido en Pradilla, Cauca el 01 de abril de 1991. Este morenazo de 1.89 metros de altura se convirtió en la impresionante figura del Atalanta.

 

En la última fecha de esta Serie A de la Liga de Italia, ocurrió algo histórico, porque por primera vez el Atalanta logró el billete para Champions League. Gran parte de culpa de este éxito la tiene Duván Zapata, que de nuevo lideró a su equipo, esta vez ante el Sassuolo (3-1), rompiendo el arco en una ocasión, en un encuentro que quedará en la memoria de los de Bérgamo.

 

Con su tanto, Zapata consolidó su segundo puesto en la tabla de goleadores en la liga italiana, en donde juega uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. Con 23 dianas, tras anotar este domingo permitió al equipo de Bérgamo terminar tercero y clasificar por primera vez en su historia a la Liga de Campeones.

 

Enhorabuena para Zapata, quien es esperado por el seleccionado tricolor para prepararse y estar a punto en la próxima Copa América que inicia en menos de un mes.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.