Leonardo Espinosa Quintero, Fiscal Ad Hoc de Odebretch

Leonardo Espinosa Quintero, Fiscal Ad Hoc de

Odebrecht

Hoy en su Cuarto de Hora Leonardo Espinosa Quintero, Fiscal Ad Hoc, quien en 5 meses de gestión deja escandalosas investigaciones de corrupción de Odebrecht, que salpica fuertemente al exfiscal Néstor Humberto Martínez, por no dictar órdenes de captura claves, por no imputarle cargos de lavado de activos y concierto para delinquir al excongresista Otto Bula, y por la desaparición irregular de acusaciones a varios empresarios que lavaron los sobornos de la Multinacional, Federico Gaviria, Eduardo Zambrao, Gustavo Torres y Gabriel Dumar.

 

Espinosa deja su cargo de fiscal encargado para Odebretch, debido a la renuncia aceptada por la Corte Suprema de Justicia que presentó Néstor Humberto Martínez. La alta Corte elimina entonces el cargo de fiscal adhoc para este caso. Recordemos que Leonardo Espinosa había sido elegido como adhoc por el impedimento que tiene el entonces fiscal y ahora exfiscal Martínez.

 

Las actuaciones y/o investigaciones que llevaba Espinosa, debe devolverlas al fiscal encargado, el señor Fabio Espitia, mientras que el Presidente de la República envía la terna para escoger al nuevo Fiscal General de la Nación

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Leonardo Espinosa Quintero, Fiscal Ad Hoc de Odebretch"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*