La fake news de Álvaro Uribe que el Ejército Colombiano desmintió.

El pasado domingo el Senador Álvaro Uribe Vélez trinó desde su cuenta de Twitter acerca de unos supuestos retenes de las FARC en el Guaviare. Sin embargo, el Coronel Norberto Salgado, comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, que opera en la zona, informó que no se había presentado ninguna situación.

En una entrevista para la emisora Marandúa Stereo, que funciona en la zona, el Coronel afirmó: “Tan pronto se conoce el Twitter del señor Senador Álvaro Uribe, sobre el primer Twitter en el que habla de los 20 kilómetros, iniciamos una inspección inmediata en las vías principales que van sobre el Retorno y que salen de San José hasta Villavicencio.

Sobre este sector, empezamos a verificar desde Puerto Concordia hasta el municipio de San José y del Retorno en este sector con las unidades que teníamos desplegadas, igualmente la Policía Nacional y pues las unidades tanto de la Policía como del Ejercito y el comando especifico del oriente, pues reportan que no se ha presentado ninguna situación sobre las vías.”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "La fake news de Álvaro Uribe que el Ejército Colombiano desmintió."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*