EL GIRO YA TIENE LÍDER

Por Jairo Avellaneda

Hoy se dio inicio al Giro de Italia en Bologna, con una disputada contrarreloj en la que se impuso el esloveno de 29 años, Primož Roglič del Team Jumbo-Visma, el deportista es uno de los favoritos para esta, la primara gran vuelta de la UCI. Con este resultado la Maglia Rosa ya tiene en Primož su primer dueño.


En resto del podio de la primer etapa contrarreloj lo integró en segundo lugar el británico Simon Philip Yates a 19 segundos, luego a 23 segundos llego el Italiano Vincenzo Nibali, el mejor colombiano de la jornada fue Miguel Ángel “superman” López, quien arrivo a la meta a 28 segundos del líder ocupando la cuarta casilla.


Mañana tendremos la segunda etapa que tiene unos puertos de montaña de cuarta categoría, que no son demasiados exigentes, eso sumado a que los equipos están descansados y tienen la energía a tope lo que nos dará la posibilidad seguramente de disfrutar un lindo espectáculo por parte de los “sprinter”, ideal para Fernado Gaviria que corre en esta ocasión para el UAE Team Emirates y quiere reivindicarse tras su prematura salida por enfermedad del Tour Colombia 2.0 y la imposibilidad de correr la París-Roubaix

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "EL GIRO YA TIENE LÍDER"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*