Multitudinaria marcha pacífica en defensa del páramo de Santurbán

Por encima de partidos políticos e ideologías, unidos a una sola voz, más de 50mil santandereanos protestaron hoy para proteger el páramo de Santurbán del intento que el gobierno de Iván Duque quiere hacer, entregarlo en concesión para la explotación de oro a la empresa Minesa.

Con el lema oro no agua si, los bumangueses se movilizaron pacíficamente por las principales calles de la ciudad bonita, y terminaron en una gran concentración.

La marcha fue acompañada por varios senadores de distintos partidos, en donde se destacan los senadores Jorge Robledo, Alexander Lopez, Aída Avella, Ivan Name, Iván Sanguino, y Gustavo Bolívar. Cabe resaltar que ningún parlamentario se subió a la tarima ya que previamente habían hecho un acuerdo para no politizar la marcha, solo hicieron el acompañamiento

La gente se nota muy decidida de rechazar totalmente este proycto minero y quiere que el gobierno los escuche, porque ha sido un gobierno sordo, aseguran los marchantes, y sorprende a los bumangueses que en campaña el hoy presidente Iván Duque prometió que nunca iba a tocar el páramo de Santurbán.

Aquí puede ver lo que prometió el Presidente de la República, Iván Duque, cuando estaba en campaña, referente al páramo de Santurbán

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Multitudinaria marcha pacífica en defensa del páramo de Santurbán"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*