Los ocho de Colombia

Foto tomada de Diario de Occidente

Por Jairo Avelllaneda

Finalizó la fase todos contra todos del apertura 2019, en los 20 partidos disputados por cada escuadra el de mejor promedio fue Millonarios, que con 11 victorias, 6 empates y 30 goles anotados, alcanzó 39 puntos que le permitieron clasificarse en primer lugar de manera anticipada, sin presión en la jornada final, el equipo “embajador” se presentó ante Rionegro Águilas con nomina mixta. Su inmediato perseguidor fue el Deportivo Cali que termino la fase con un total de 33 puntos.

Completando la tabla de posiciones encontramos a un desteñido Santa Fe que con un solo partido ganado ocupo el último lugar, los comandados por Gerardo Bedoya hicieron una campaña para el olvido, su costosa nomina defraudo a una hinchada fiel que venía acostumbrada a ver a su equipo en los primeros lugares. El próximo semestre el nuevo conductor de los “cardenales” será Patricio Camps, quien acompañó durante 7 años a José Néstor Pekerman como asistente técnico de la Selección Colombia, Camps nunca ha dirigido, su falta de experiencia no cae bien en los seguidores del equipo.    

Como es costumbre la fase final se disputara en dos grupos, el sorteo para definir los integrantes se realizó al término de la jornada del 5 de mayo en las instalaciones de  Win Sports, dejando el siguiente orden:

Grupo A                                                                              Grupo B

MILLONARIOS                                                                       CALI

AMERICA                                                                               TOLIMA

PASTO                                                                                    NACIONAL

U. MAGDALENA                                                                     JUNIOR

Esperamos duelos intensos, los equipos que lideran los grupos están llamados ratificar lo hecho hasta ahora en el torneo y los demás deben subir su nivel si quieren aspirar a quedarse con la copa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Los ocho de Colombia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*