Sobre las 11 de la noche, fue aprobado, con escaso quórum, el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Duque

Por Yulith Almenarez

Apurados por la falta de tiempo, pues el plazo que otorga la ley vencía el 7 de mayo, el Senado no tuvo otra alternativa que acoger el texto aprobado en la Cámara y, a pupitrazo limpio, sin que ninguno de los 108 senadores pudiera leer lo que estaba aprobando, sacaron adelante la iniciativa.

El partido Verde dejó constancia que no votaba por un proyecto que no conocía. El mismo camino tomaron los miembros de las FARC en el Congreso y el Polo Democrático.

De la oposición sólo votaron, y negativamente, los senadores del Polo Alexander López, de MAIS Gustavo Bolivar y Feliciano Valencia, y Aida Avella de la UP.

La votación final fue 54 votos por el Sí y 4 votos por el No.

Para ser responsables con el país, teníamos que leer y analizar un PND de 229 páginas y 349 artículos y eso no se hace en menos de dos semanas. Pretendían que lo hiciéramos en 10 minutos, puntualizaron los senadores que votaron en contra de la iniciativa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Sobre las 11 de la noche, fue aprobado, con escaso quórum, el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Duque"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*