La paradoja de James y Juan Fernando

Por Jairo Avellaneda

@JairoAvellaneda

Hoy mientras se daba a conocer la reaparición del volante de armado del Club Atlético River Plate, el colombiano Juan Fernando Quintero, que sufrió una difícil lesión el pasado 17 de marzo en el partido que disputaba contra Independiente de Avellaneda en el Monumental. El diagnóstico fue rotura del ligamento cruzado anterior, un problema físico que lo tendrá alrededor de 6 meses fuera de las canchas. 

Por otro lado nos enterábamos que el también volante de armado colombiano, James Rodríguez, en la práctica de este viernes, previa al juego que su equipo el Bayer Múnich disputara por la Bundesliga contra el FC Núremberg el próximo domingo, tuvo un fuerte choque con el juvenil Joshua Zirkzee, jugador que cuanta con apenas 17 años y que pertenece a las divisiones inferiores del club bávaro, luego del golpe le ofreció disculpas a su compañero.

El fuerte contacto provoco que James se retirara de inmediato la media para que el cuerpo médico le revisara su tobillo, según el director técnico del equipo rojo de Baviera no hay de qué preocuparse y descartó cualquier tipo de lesión, el futuro del colombiano es incierto, pues, a menos de dos meses de terminar la cesión de dos años que hizo el Real Madrid al parecer no se va a hacer uso de la opción de compra.

Los dos jugadores son piezas claves en el engranaje que pretende consolidar en el medio campo el entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz, con miras a disputar la Copa América en su edición XLVI del 14 de junio al 7 de julio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.