Arrancó la FILBO y los Autores Colombianos serán protagonistas

Tomada de: sucrecomunicaciones.com

A partir de hoy 24 de abril hasta el 6 de mayo se desarrollará uno de los eventos más importantes en la cultura de la capital del país, la Feria del libro en sus 30 años conmemora el bicentenario de la batalla de Boyacá y tendrá a Colombia como país invitado.

El evento abrirá sus puertas en el pabellón exclusivo para Colombia, con la presentación de mujeres escritoras, esto con la intención de mostrar la importancia del rol y el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad, también asistirá el Presidente Iván Duque, quién se dirigirá a todos los asistentes.

En los diferentes pabellones de CORFERIAS se presentarán las exposiciones y conferencias de los más de 300 invitados nacionales e internacionales, en los que se podrá encontrar a escritores, artistas, poetas, académicos, activistas, novelistas, filósofos que atraerán los gustos de todas las generaciones. En la FILBO también se ofertará talleres de cocina, creación literaria, eventos musicales y cinematográficos.

Esta edición de la Feria del Libro de Bogotá busca recoger los saberes, el arte y las tradiciones de todos los rincones del país dentro del eje de memoria en el marco del conflicto armado, para que los visitantes vivan una experiencia que les brinde pensamiento y reflexión de lo que ha sido y es Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.