Insultos racistas en vídeo de hinchas de Lazio contra Bakayoko

Por AFP

El mediocampista francés del Milan Tiemoué Bakayoko fue objetivo de un cántico racista entonado por aficionados del Lazio en un vídeo, que circula por las redes sociales y cuyo contenido fue recogido este jueves por la prensa italiana.

En las imágenes se escucha a los hinchas cantar «Este plátano es para Bakayoko».

Aunque el vídeo no permite establecer cuándo fue grabado, varios medios deportivos italianos afirmaron que fue el miércoles, durante el partido de la Serie A que el Lazio ganó ante el Udinese.

El vídeo fue grabado en la curva Norte del estadio Olímpico de Roma, donde se reúnen los grupos ultras del Lazio.

Bakayoko, cedido esta temporada al Milan por el Chelsea, es protagonista de una polémica en Italia desde hace unos días, tras haber sido acusado de provocador al mostrar una camiseta de Francesco Acerbi, defensa del Lazio, cuando se dirigía a celebrar con los ‘tifosi’ del equipo rossonero tras la reciente victoria del equipo lombardo sobre el Lazio en la liga italiana.

Este episodio racista se añade a otros recientes incidentes en el fútbol italiano y europeo.

Hace apenas dos semanas, el francés Blaise Matuide y el joven italiano Moise Kean escucharon gritos de mono en su contra durante un partido de la Juventus en Cagliari.

En diciembre, el Inter de Milán fue sancionado con dos partidos como local a puerta cerrada después de que se escucharan gritos de mono contra Kalidou Koulibaly, el defensa senegalés del Nápoles.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Insultos racistas en vídeo de hinchas de Lazio contra Bakayoko"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*