La Jurisdicción Especial para la Paz, le permitió a un grupo de reinsertados, salir del país para representarnos en un torneo internacional

El Personaje del Día en su Cuarto de Hora son los ex combatientes de las FARC-EP

Las autorizaciones se otorgaron para las fechas entre el nueve y el veinticinco de mayo de 2019, para ir a las ciudades de Brisbane y Tully en Australia. Su asistencia allí, se debe a la invitación al evento del Campeonato Mundial de Rafting 2019, por la organizadora (FIR) Federación Internacional de Rafting.

La delegación de ex integrantes de FARC-EP, está conformada por Frellin Alberto Noreña, Edison Gaviria, Edgar Portela  y Jhon Sebastián Rivas Narváez. Pertenecientes al Equipo de Rafting del Espacio Territorial de Capacitación y Reintegración de Miravalle en San Vicente del Caguán (Caquetá) quienes representaran a Colombia en el Mundial de Rafting 2019.

Con esta invitación la Federación Internacional de Rafting, “busca resaltar los esfuerzos de reincorporación, reconciliación y construcción de paz en Colombia de los ex miembros de Las Farc EP, específicamente con los reincorporados en (ETCR) de Miravalle, Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "La Jurisdicción Especial para la Paz, le permitió a un grupo de reinsertados, salir del país para representarnos en un torneo internacional"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*