Sergio Fajardo anuncia el apoyo a Claudia López en Bogotá

Foto tomada de: @lucaspom

Por: Diana Otavo

@dianamotavo

Es una semana crucial en el Partido Verde, este sábado inició la encuesta a hogares que terminará el próximo 7 de abril, con la que esperan decidir el candidato a la Alcaldía de Bogotá, entre la excandidata a la vicepresidencia Claudia López y el exsenador Antonio Navarro Wolff, por tal motivo, ambas campañas se moverán a través estrategias mediáticas que les permitan lograr las mayorías.

En esta vía, el día de hoy la precandidata Claudia López, recibió el apoyo de Sergio Fajardo y por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter afirmó: “Mi amigo Sergio Fajardo que estaba de profesor en Berkeley, ha vuelo a Colombia, a Bogotá, a acompañarnos, a apoyarnos, porque vamos a unir a Bogotá para sacarla adelante.”

La exsenadora también recibió la semana pasada el apoyo de Rafael Pardo, excandidato a la Alcaldía por el Partido Liberal, quien en su cuenta de Twitter expresó: “Quiero pedirles que este octubre unamos de nuevo a Bogotá. Conozco a Claudia porque juntos recorrimos Bogotá. Es una mujer berraca, trabajadora, que hace que las cosas pasen. Yo decidí entregarle las llaves de mi casa, nuestra casa. Con ella sí podemos avanzar” 

Por su parte Navarro Wolff, hace un recorrido por distintas emisoras en la capital, explicando las razones por las cuales debe ser el candidato que apoyen los militantes del Partido Verde y los ciudadanos a los que se aplicará la encuesta. Los resultados del sondeo serán socializados con la opinión pública el próximo 11 de abril, se espera que el candidato victorioso, compita en una consulta interpartidista que se realizaría el 26 de mayo con los candidatos apoyados por la convergencia del partido UP, MAÍS, Colombia Humana y Fuerza Ciudadana.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.