Aumentó nuevamente el desempleo en Colombia

Por: Diana Otavo

Así se puede constatar en el informe sobre Indicadores del Mercado Laboral, elaborado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE – quienes revelaron el día de hoy que el desempleo aumentó un punto porcentual, pasando de 10.8 en febrero de 2018 a 11.8 en febrero de 2019, cifra que estadísticamente es significativa y preocupante.

Según lo informó la entidad, en el trimestre móvil diciembre 2018 – febrero 2019, las ciudades que registraron las mayores tasas de desempleo fueron: Quibdó, Armenia y Cúcuta. Bogotá por su parte se ubicó por encima del promedio con una tasa de personas desocupadas del 12.9%

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Aumentó nuevamente el desempleo en Colombia"

  1. Pues claro está que el,»ESPUREO E ILEGITIMO RÉGIMEN», No. Generará Ningunos Empleos, y tampoco Los GREMIOS van ha ocupar Trabajadores pues, necesitan urgentemente es, «LA GUERRA», recuerde que estaban como se dice popularmente, “con el agua al cuello», cuando se les apareció LA PANDEMIA, y que mejor «SALVAVIDAS», y la están aprovechando porque ELLOS necesitan es SALVAR, Urgentemente A, Ese sujeto QUÉ, desde el viernes 22DeMayo. Del2020, se Denomina es con la PLACA de, “MATARIFE, genocida el Innombrable», y es tanto que lo conectaron cerca de 21 Millones de Cibernautas, y hasta hoy lo han aprobado cerca de 17 millones de COLOMBIANOS!!!; para ser consecuentes nos UNIREMOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Intelectuales, Conscientes y, ese 80% de nuestra juventud actual qué espontánea y pacíficamente, salió protestando, reclamando, exigiendo y marchando por todas las, “CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS», el Victorioso, Glorioso E Inolvidable día, 21DeNov. De2019, con todas las IZQUIERDAS MODERADAS y, Elegir al Gran Progresista, Socialdemócrata y, Exguerrillero «GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE, con La Mejor Exalcaldesa CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026″y, cierto que así SALVAMOS, a Colombia, mis muy apreciados amigues y compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  2. Afortunadamente YA El 80% del País Electoral Colombiano, No. le cree pero es NADA…, al CD, (Léase Extremo Demoníaco), Ni. Mucho Menos a su Fundador AUV, Alias «MATARIFE, genocida el Innombrable», quien es calificado en los Estrados Judiciales Internacionales como, «El Eterno Aspirante a Sátrapa», cierto que estamos de Acuerdo mis amigues y compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*