Gustavo Rugeles, Director del El Expediente, acusado por la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar

El Director del portal web El Expediente fue acusado formalmente por la Fiscalía General ante el juzgado 13 penal de conocimiento en Bogotá por el delito de violencia intrafamiliar agravada por agresiones propinadas en diciembre de 2017 a su novia Marcela Gonzáles Olaya

Dos años después, la fiscalía pudo realizar la audiencia de acusación, luego de cuatro infructuosos intentos, ya que el comunicador acudía sin abogado. Esta vez, el ente investigador logró imputarle los cargos al comunicador, por violencia intrafamiliar agravada.

En la diligencia judicial se presentó Rugeles con su abogado defensor Jorge Torres, quién rechazó estás acusaciones, asegurando que se trata de un montaje para dañar su carrera. Por su parte, La Fiscal presentó las pruebas, entre ellas las del informe de un perito de Medicina Legal que examinó a Marcela González, su novia y denunciante, los testimonios de los agentes de la Policía que llegaron al apartamento, después que los vecinos alertaran a la autoridad al oír gritos, y finalmente el testimonio de Marcela González.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Gustavo Rugeles, Director del El Expediente, acusado por la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*