Actriz desmiente falsa noticia que buscaba difamar al senador Gustavo Bolívar

Una noticia que se difundió ayer a través de la cuenta de Twitter del periodista Gustavo Rugeles, fue desmentida por la actriz Marilyn Patiño, a quien el bloguero utilizó para vincular al senador de izquierda Gustavo Bolívar de ladrón.

Según la publicación falsa, Bolívar le había quitado los derechos societarios a la actriz en un negocio que sostuvieron en 2004. Pero para sorpresa del periodista, Marilyn Patiño dijo que, contrario a lo que sostenía ese trino, Gustavo Bolívar lo que hizo fue garantizar que recuperara el dinero en mención.

“Yo tuve mi dinero nuevamente pero fue gracias también a él”, dijo la artista en un video que publicó el congresista en respuesta a la noticia calumniosa que se difundió en su contra.

Bolívar dijo que actualmente existe un plan que busca “acabarlos” difundiendo información falsa sobre su pasado. “Para que este país se quede sin oposición. Hace una semana pusieron a alguien a decir q le había robado la idea de la serie Bronx, ayer la denuncia penal de Uribe, hoy está acusación de robo de Rugeles. Aquí les dejo la verdad. No nos callarán”, agregó el legislador.

“Desde que me metí al Senado la vida me ha cambiado, ahora espulgan el pasado día a día, buscando algo que me elimine como ha sucedido con muchos personajes en este país, que luchamos por buscar la verdad y la justicia” Esta no es la primera vez que el periodista Gustavo Rugeles difunde información falsa. En enero de este año, el Vaticano informó que el medio El Expediente, que dirige este señor, publicó información falsa que vinculaba a Juan Manuel Santos en ocultamiento de divisas en bancos de ese país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.