Las autoridades incautaron gran arsenal de guerra cuando era transportado de la vía Barranquilla-Ciénaga.
El descubrimiento se dio en un puesto de control cuando la policía abordó una camioneta para hacerle una revisión de rutina.
En el vehículo fueron encontrados 26 fusiles de asalto sin marca ni serie, calibre 556, de fabricación americana, AR-15; 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo sin marca, 8 silenciadores de fusil, junto a otros elementos de guerra.
#ATENTOS
Un gran arsenal fue incautado por la @PoliciaBquilla a bandas criminales, cuando eran llevados a La Guajira. Entre las armas hay 26 fusiles R15 de asalto.@AtlanticoEmi pic.twitter.com/Wh5vXB4utA— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) March 24, 2020
El conductor del vehículo fue identificado con el nombre de Jorge Alberto Molinares Duque, quien afirmó a las autoridades que el cargamento lo había recibido en Barranquilla y debía transportarlo hasta Riohacha para hacerle la entrega a alias “pantera”
Molinares Duque está siendo judicializado en la ciudad de Santa Marta, mientras las autoridades locales adelantan una investigación que dé cuenta sobre los otros posibles involucrados del cargamento.