lunes, abril 21

“Yo no soy tibio. Siempre he tenido posiciones” el vainazo de Alejandro Gaviria a Sergio Fajardo

No cesan las desavenencias en el Centro Esperanza por parte de los candidatos a la consulta, esta vez Alejandro Gaviria en medio de una entrevista con El Tiempo aprovechó para tildar de “tibio” a Sergio Fajardo y criticar varias de sus conductas durante este tiempo electoral. 

La primer pulla que lanzó el precandidato del partido liberal, estuvo relacionada con la postura que adoptó Fajardo en la renombrada disputa que el exministro tuvo con Íngrid Betancourt y que terminó con la salida de ella de la coalición.

“Noté a Sergio Fajardo asumiendo esa labor de fundamentalismo moral. Pero mire que hoy, el partido ASI, que lo alaba, está haciendo alianzas con Cambio Radical y con otras organizaciones que lo quieren apoyar. Ese tipo de fundamentalismo siempre termina siendo contradictorio”, apuntó Gaviria en entrevista con ese periódico.

Posteriormente, de manera indirecta Gaviria hizo referencia al famoso término con el que califican al Exgobernador de Antioquia, al responder las razones que deberían llevar a votar por él y no por Fajardo, él aseguró:

“Yo no soy tibio. Siempre he tenido posiciones. Mi país conoce muy bien lo que yo pienso, y lo que creo se debe hacer. A Sergio [Fajardo] le ha faltado tomar posiciones claras sobre algunos temas claves de este país”

De acuerdo con Noticias Caracol, este comportamiento podría estar violando los acuerdos suscritos por la Coalición Centro Esperanza en el cónclave de noviembre de 2021.

Un documento en el que, en su momento, se plantearon siete puntos, de los cuales, los dos primeros dicen que, 1, los candidatos competirán de manera fraterna y leal y, 2, que las controversias se darían solo por el contenido programático. Sin embargo, por lo que se ha visto, eso no se ha cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *