jueves, abril 25

Trino de Karen Abudinen provoca nuevos reclamos por los 70.000 millones pérdidos de Centros Poblados

La exministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, volvió a ser tendencia durante las recientes celebraciones de fin de año, los usuarios volvieron a reclamarle por el dinero que se ‘embolató’ durante su mandato como ministra, con el que cientos de niños esperaban conexión a internet.

Luego de varios meses de escándalo por los 70.000 millones de pesos que la cartera le adelantó al consorcio Unión Temporal Centros Poblados para llevar internet a los niños de 7 mil colegios públicos de las zonas rurales del país, en el que Abudinen se vio obligada a renunciar al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), además de comparecer ante la Corte Suprema de Justicia y verse involucrada como una de las principales presuntas responsables, hoy vuelve a dar de qué hablar en redes sociales.

Todo se debe a su más reciente trino “Esperando el 2022 unidos en familia, agradecidos por lo bueno y lo malo que nos dejó el año viejo; cada momento fue una enseñanza que nos hizo más fuertes. Besos hasta el cielo para mi mamá que nos acompaña. Les deseo mucho amor, felicidad y prosperidad para el año nuevo. #Feliz2022″, escribió Karen Abudinen.

Dicha publicación no fue bien recibida por parte de varios usuarios de la red social, pues rápidamente un gran número de personas empezó a reprocharle y recordarle el escándalo 

 “¿Y los 70k millones, exministra?”; Los niños a los que les mandó este mensaje no podrán enterarse de sus vacaciones VIP porque usted los dejó sin internet; Gracias por la plática ..feliz año”; “Feliz 2022 para todos nosotros, menos para usted. Esperamos nunca más volverla a ver”; “Esperando el 2022 en familia y con 70 mil millones de pesos embolatados, feliz año”; “¿Se abudineó el doctorado?”; “70.000 millones de bendiciones”, escribieron varios internautas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *