jueves, enero 16

Tras corregirla, Vicky Dávila insulta a Petro

Esta mañana se suscitó un fuerte debate entre el Senador Gustavo Petro y Vicky Dávila por cuenta de un vídeo fuera de contexto que la periodista subió a su cuenta de Twitter, en el trino Vicky aseguró que la población de Ciénaga Magdalena, había recibido al excandidato presidencial y a Carlos Caicedo, su candidato a la gobernación del departamento, lanzando huevos.

La molestia de los magdalenenses que estuvieron en la manifestación, se difundió rápidamente a través de las redes, pues fue de amplio conocimiento que, un pequeño grupo de personas bajo las órdenes del clan político de los Cotes, quiso sabotear el evento de campaña que contó con el apoyo masivo de la población.

La respuesta de Gustavo Petro, ante el desafortunado trino de la periodista, fue contundente, aclarándole la veracidad de los hechos.

Después que el congresista le hizo la debida aclaración sobre lo que ocurrió en la plaza pública de Ciénaga, la periodista se notó molesta y se dispuso a responderle con adjetivos dirigidos a su carácter y a razones de índole personal, que ya nada tenían que ver con la noticia central, lo que dejó entrever la descompostura de Dávila.

La discusión entre el Senador quien continuó explicando a los usuarios de la red social Twitter los hechos de violencia de los que fueron víctimas junto al candidato a la Gobernación apoyado por la Colombia Humana, Carlos Caicedo, continuó, enfrentando a seguidores de ambas vertientes políticas, al punto que la senadora de extrema derecha María Fernanda Cabal, se introdujo en el rifi rafe con un trino en el que con insultos hacia Petro, manifestó su apoyo a la periodista radial, por su parte el candidato Caicedo recordó en uno de sus trinos, el vínculo familiar que tiene Vicky Dávila con el clan Gnecco, de amplia tradición en la ostentación de poder en la región.

La discusión twittera deja ver lo candente que se pone el debate electoral en una de las zonas más asediadas por la parapolítica en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *