jueves, junio 20

Tambalea la Reforma Tributaria: Cambio Radical dirá no a 15 artículos

La bancada del partido Cambio Radical, por unanimidad, coordinaron votar negativo a la reforma tributaria propuesta por el Gobierno de Iván Duque.

En concreto serán 15 los artículos que tendrá oposición por dicha bancada política, una de las más grandes del Congreso de la República.

El jefe político de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras dijo que considera a la reforma “totalmente inoportuna” y en contravía de la recuperación económica y el empleo que se quiere alcanzar en el país.

Con la decisión de Cambio Radical, tambalea la Reforma Tributaria ya que anoche el partido de la U anunció su voto negativo de bancada, el partido Liberal bajo la cabeza de Cesar Gaviria ha dicho en múltiples ocasiones que la bancada votará negativo, los partidos de la oposición votarán negativo, el Centro Democrático votará unos artículos a favor y otros en contra y el partido Conservador se encuentra dividido.

Se espera que a medida que pase el tiempo más congresistas salgan a favor o en contra de este proyecto. En Cuarto de Hora estaremos contando los pormenores que desarrolle esta tercera Reforma Tributaria que inicia sus debates en plenaria la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *