La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó este miércoles que el aficionado de Atlético Nacional que agredió brutalmente a un hincha de Santa Fe en el estadio El Campín, se entregó a las autoridades.
Tras intensa presión y búsqueda de @PoliciaBogota, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santafe.
Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta. https://t.co/XF4Qdx2ipN pic.twitter.com/mbqBt9w0dj— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) August 4, 2021
Los incidente que ocurrieron este martes en el estadio El Campín, precisamente en el primer partido con público en Bogotá después de más de año y medio por la pandemia, fue reprochado desde todos los sectores.
Los hechos dejaron tres heridos. El más grave de ellos fue Edison Romero Ducuara, quien recibió varios golpes por parte de una horda en el ala norte del escenario deportivo.
Debido a los hechos, la mandataria de la capital dio la orden de “suspender indefinidamente el ingreso de público” a los estadios El Campín y calificó como “inaceptable” el comportamiento de “unos hinchas desadaptados y violentos”.