Este martes Rodolfo Hernández solicitó la personería jurídica de la Liga de Gobernantes Anticorrupción ante el Consejo Nacional Electoral
El excandidato presidencial afirmó que la intención con su nuevo partido será “lograr representar a los colombianos que confían en que en Colombia se puede gobernar bajo cuatro principios fundamentales: no robar, no mentir, no traicionar y cero impunidad”.
A su vez invitó “a los mejores colombianos a que se unan a la LIGA para ejercer una veeduría estricta en contra del despilfarro y la robadera que han tenido los políticos atracadores, ladrones que siguen incrustados en el gobierno, haciendo de las suyas”.
Asimismo, expresó que con la curul que le otorga la Constitución en el Congreso de la República por quedar en segundo lugar en las presidenciales, ejercerá vigilancia “que necesita todo el presupuesto nacional en lo que es la contratación pública que está muy cuestionada en Colombia y ese cuestionamiento se traduce en corrupción”.
El exalcalde de Bucaramanga también informó que su esposa, Socorro Oliveros, será la directora nacional de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.