domingo, julio 21

“Respeten mi dolor, les pido que respeten la memoria de mi hija” Rodolfo Hernández

El aspirante por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, se refirió nuevamente a las diferentes especulaciones que se han difundido en torno a la desaparición de su hija.

Por medio de un comunicado que compartió en sus redes sociales el ingeniero señaló que todo se ha tratado de una “manipulación infame basada en chismes y rumores” frente a la desaparición de su hija Juliana Hernández. 

“Durante esta campaña, la revictimización a mi a mi esposa y a mis hijos ha sido constante” aseveró el candidato. Además responsabilizó a un periodista, del que no dijo su nombre, de una “paranoia” por “destruirlo” abriendo nuevamente una “herida que nunca ha logrado sanar”.

“Les pido que respeten mi dolor, les pido que respeten la memoria de mi hija. Espero que esta sea la última vez que deba pronunciarme frente a este tema”, concluye en la misiva

Este comunicado se suma al que hizo hace unos días sobre el mismo tema, en el que aclaró las razones por las cuales la cédula de su hija adoptiva permanecía activa y el porqué algunos títulos seguían a su nombre a pesar de haber sido declarada como desaparecida.

“Me permito reiterar como siempre lo he sostenido, que el cuerpo de mi hija nunca fue entregado y los grupos armados responsables de su desaparición no volvieron a entregar pruebas de supervivencia”, indicó el exmandatario de la capital de Santander” manifestó en su momento el candidato.

Además explicó que “siendo este un asunto de competencia exclusiva de un juez de la república. Mientras la autoridad judicial no lo declare, el estado civil de mi hija no va a cambiar, razón por la cual su cédula de ciudadanía continúa activa y los bienes que le pertenecen continúan registrados a su nombre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *