La ciudadana Alemana, Rebecca Sprößer, conocida en Colombia y en el mundo por pertenecer a la primera línea en Cali y por su expulsión del país el pasado 28 de julio, busca volver a Colombia para declarar ante la justicia como la única testigo del asesinato de Jhoan Sebastian Bonilla.
“Llevo a Colombia en mi corazón y por eso haré todo lo que esté en mis manos, y en derecho, para regresar a este país que amo tanto” dijo la ciudadana Alemana.
En concreto, Rebecca le dio poder al abogado Juan Trujillo quien trabajará con Miguel Ángel del Río Augusto Campo y Daniel Mendoza.
En un video publicado en la red social del abogado Trujillo, Rebeca dice que: “Mi nombre es Rebeca Sprößer, detenida y expulsada ilegalmente por el Estado colombiano, tras haber sido el único testigo presencial del asesinato de Jhoan Sebastián Bonilla Bermúdez. Y me permito comunicar que he dado el poder al abogado Juan Trujillo Cabrera, y su equipo, para que defiendan mis derechos y garantías vulnerados por las actuales autoridades colombianas”
Los abogados buscarán que Sprößer pueda venir a Colombia a declarar todo lo que sabe del asesinato de Jhoan Sebastian Bonilla, ya que es la única persona viva que fue testigo de los hechos. Esto lo hace con el fin de que el caso no quede en la impunidad.
- Te puede interesar leer: El lunes se definirá si habrá o no debate de moción de censura a la ministra TIC, Karen Abudinen