Luego de que el activista cristiano Jonathan Steven Silva denunciara a la representante Katherine Miranda de estigmatizar a sectores religiosos en medio de las declaraciones que ha dado sobre su propuesta de imponer impuestos a las iglesias, la congresista se mantuvo firme y aseguró que está dispuesta a asumir las consecuencias.
“¡Lo sostengo! Que vengan todas las denuncias que quieran, no tengo miedo, yo me metí a la política para cambiarla, para servirle a mi país”, dijo la representante.
Si bien aceptó las medidas democráticas a las que acudió el activista, la representante catalogó como injustas las denuncias en su contra, argumentando que su idea de tributo era válida y contaba con el apoyo de un buen número de ciudadanos.
“Es injusto, pero no les tengo miedo, mi propuesta es válida y apoyada por la ciudadanía. El único hostigamiento es el que he recibido, con insultos, ataques y ahora denuncias. Por Dios!”.
Y es que, en medio de la denuncia, el activista cristiano aseguró que “la representante Miranda está comparando a pastores y sacerdotes cristianos con inquisidores” y que con sus publicaciones en redes sociales “generaliza a todas las iglesias con estos actos”.