Este jueves se presentó un nuevo ataque contra el Restaurante ‘El Porta’, ubicado en Teusaquillo y el cual fue creado como parte de un proyecto productivo liderado por firmantes del Acuerdo de Paz.
Este sería el tercer atentado que enfrentan los firmantes de paz que establecieron sus proyectos productivos en Bogotá, pues se le suman los recientes ataques en la Casa Alternativa, donde instalaron un artefacto explosivo y en la Casa La Roja, donde cometieron un hurto de objetos de valor y daños en la fachada de la propiedad.
De acuerdo con los informes preliminares en el caso del restaurante ‘El Porta’ la persona encargada de abrir el restaurante llegó a las 8 de la mañana, pero encontró la puerta de la entrada destruida, junto a fragmentos de vidrio rotos en el piso.
Al respecto Sergio Marín, representante a la Cámara por el Partido Comunes, dio a conocer el atentado contra el establecimiento de comidas. ¡Quieren hacer trizas la Paz pero no pasarán!”, escribió el representante en su cuenta de twitter
Hoy amanecemos con la infausta noticia de un 3er atentado a proyectos productivos de Firmantes de Paz en Bogotá, esta vez contra el restaurante El Porta en la 45 con 15. Se suma a los ataques a la Casa Alternativa y la Casa La Roja. ¡Quieren hacer trizas la Paz pero no pasarán! pic.twitter.com/NVcpr18AOu
— Sergio Marín (@SergioComunes) February 10, 2022